Una joven es atrapada por una red de trata en la Buenos Aires convulsa de principios del siglo XX. Amor, luchas y pasiones en una novela absorbente.
En una Argentina convulsionada por los coletazos ……続きを見る
Enriqueta, hija de inmigrantes, lucha con todas sus fuerzas para salir adelante en una Argentina convulsionada: la década infame, la de los años treinta.
Este nuevo libro de Graciela Ramos transcurr……続きを見る
Una historia de amor, pasión y supervivencia en tiempos de la guerra
civil argentina.
Malón de amor y muerte es la primera novela de Graciela Ramos, donde la autora pone a prueba el amor, la pacienc……続きを見る
Una intensa historia de amor entre tres personajes inolvidables que cruzan tres culturas (la de los inmigrantes italianos en Argentina, la cultura criolla de Buenos Aires y la indígena de los indios……続きを見る
Un gran amor entre un italiano y una española en los albores de la revolución.
Valentino Brilada es apenas un muchacho cuando se ve obligado a embarcarse en su Italia natal con rumbo a la lejana Sud……続きを見る